arvin Union School District

737 Bear Mountain Boulevard

Arvin, CA 93203

www.arvinschools.com

 

Meeting Location:  Arvin Union School District

737 Bear Mountain Boulevard, Arvin

 

La misión de ARVIN UNION SCHOOL DISTRICT en conjunto con los padres y la comunidad es la de proporcionarle a cada estudiante la oportunidad de desarrollarse intelectual, emocional, física y socialmente. Por medio de este proceso todos los estudiantes llegarán a ser responsables miembros que contribuirán a la sociedad.

 
 

 

 

 


 Todos los materiales requeridos por la ley para ser puesto a disposición del público antes de una reunión de la Mesa Directiva del Distrito pueden ser inspeccionados en el Distrito Escolar Unión de Arvin, 737 Bear Mountain Boulevard, Arvin, CA 93203 durante el horario comercial normal.

 

AGENDA

Mesa Directiva de Educación – Junta Regular

16 de agosto, 2011

                                                                                                                                                             6:30 p.m.

 CONVOCADA POR                                                        EN                                                              Y SE PASA LISTA.

 

 

Sra. Anabel Rubio, Presidente                                                         Sr. William Stoner                              

Sra. Janie Arvizu, Oficinista                                                              Sr. Tim Owens                                    

Sra. Joycene Tarver                                                                                                                                          

                                                                                                                                                                                                               

PERSONAL PRESENTE

Dra. Michelle McLean, Superintendente                                                        Sra. Laurie Bowden, Directora SV                                                  

Sra. Kathie Kouklis, Asistente del Superintendente                                    Sra. Betty Guyton, Sub Directora SV

Sra. Geneva K. Banks, Secretaria Administrativa                                         Sra. Aurora Moran, Directora BME                                                 

Sra. Ana Delgado, Enlace con la Comunidad                                                               Sra. Melanie Meadows, Sub Directora BME/ECR               

Sr. Chris Davis, Jefe Oficial de Negocios                                                       Sra. Georgia Rhett, Directora ECR                                                 

Sr. David Bowling, Director HD                                                       

                                                                                                                                Sra. Angie Summers, Sub Directora HD                                        

                                                                                                                                                                                                               

 

OTROS

                                                                                                                                                                                               

 

 

JURAMENTO A LA BANDERA dirigido por                                                                                                         

               

1.   ADOPCIÓN DE LA AGENDA

       

Bienvenidos a la junta de la Mesa Directiva de Educación. Porque nosotros creemos que ustedes comparten nuestras preocupaciones por la educación de la juventud de nuestra comunidad, agradecemos y damos la bienvenida a su participación. Para asistir con su participación en la junta, encontrarán  copias de la agenda en la mesa que se encuentra en la parte de atrás del salón.             

 

2.         APROBACIÓN DE LAS ACTAS de la reunión regular de la Junta el 19 de julio de 2011.

 

                Propuesta _______Secundada _______ Votación: Si _______ No _______

3.             REPORTES Y COMUNICACIONES

               

3.1          Reportes

 

o   Dr. Clark

o   Programa de ‘Promise Neighborhood’ – Oportunidad de una dotación federal

 

o   Superintendente

o   Premio de Frutas & Vegetales Frescos de California

o   Resultados preliminares de las pruebas estatales

 

o   Asistente del Superintendente

o   Junta de la mesa directiva de la Academia Grimmway

 

3.2    Comunicaciones del público

La mesa directiva proporcionará tiempo durante la discusión de cada asunto de la agenda para que los   miembros del público hagan comentarios. En ese momento, los miembros del público pueden dirigirse a la mesa directiva con asuntos no incluidos en la agenda. Los comentarios deberán relacionarse a asuntos de interés público dentro de la jurisdicción de la mesa directiva.  La ley prohíbe a la mesa directiva que tome acción en asuntos no incluidos en la agenda. Si es apropiado, sus comentarios serán referidos al personal para que ellos los contesten. Cuando se dirijan a la mesa directiva, favor de manifestar su nombre y domicilio y limitar sus comentarios a tres minutos. Las aportaciones del público sobre un tema se limita a veinte minutos.

 

4.   SESION CERRADA

       

            4.1   CONFERENCIA CON EL CONSEJO LEGAL – LITIGIO ANTICIPADO

                       

                    Juicios por casos de conformidad con el Código de Gobierno sección 54956.9 subdivisión (b): 1 caso potencial

 

                    Termino la sesión cerrada: ___________________   Continuo la sesión abierta a las: ____________________

 

            4.2   Reporte de la acción tomada en la sesión cerrada.

 

Recibir información de los censos de 2010 y discusión acerca del sistema POSIBLE ELECCIÓN ALTERNATIVA

 

5.     AGENDA ACORDADA

            Se le pedirá a la mesa directiva que apruebe todos los siguientes asuntos con un solo voto, a menos que   algún miembro                    de la Mesa Directiva o si el público piden que un asunto sea eliminado de la agenda acordada y que sea considerado y                       discutido    por separado.

 

5.1           Compra de los números de orden 120065 - 120162

                                Pagos de las Facturas  1, 2, 3, 4, 5, 6

                Números de las nominas de sueldos  5, 6, 7, 8

 

5.2        Considerar la aprobación de las siguientes solicitudes de Asistencia Interdistrital para el año escolar 2011/2012 basado en el cuidado infantil. (*Indica la renovación)

                Lindner, Harmoni – Grade 4 – Arvin a DiGiorgio

                Lindner, William – Grade 6 – Arvin a DiGiorgio

                Fields, Kaithlynn – Grade 2 – Arvin a DiGiorgio

                *Garcia, Daniela – Grade 3 – Arvin a Vineland

                Seay, Pamela – Grade 3 – Arvin a DiGiorgio

                Seay, Cheyenne – Grade 5 – Arvin a DiGiorgio

                Merriman, Wayne – Grade 7 – Arvin a DiGiorgio

                *Silva, Esmeralda – Grade 8 – Arvin a Vineland

                *Silva, Jacinto Jr. – Grade 6 – Arvin to Vineland

 

5.3          Considerar la aprobación de las siguientes solicitudes de Asistencia Interdistrital para el año escolar 2011/2012 basándose al empleo de los padres.  (*indica renovación)

                *Coatl, Ricardo – Grade 4 – Fairfax a Arvin

                Coatl, Luis Angel – Grade K – Fairfax a Arvin

                *Mackey, Cole – Grade 6 – Arvin a DiGiorgio

                *Mackey, Jay – Grade 4 – Arvin a DiGiorgio

                *Mackey, Kody – Grade 2 – Arvin a DiGiorgio

                *Moreno, Jose Xavier – Grade 2 – Panama a Arvin

                *Perez, Neftali – Grade 6 – Lamont a Arvin

                *Perez, Josue – Grade 1 – Lamont a Arvin

 

5.4        Considerar la aprobación de las siguientes solicitudes de asistencia entre distritos para el año escolar 2011/2012 sobre la base de solicitud de los padres.  (*indica renovación)

Flores, Jenessa – Grade K – Arvin a  BCSD

                Lawson, John – Grade 5 – Arvin a Vineland

                                *Mackey, Brianna – Grade 5 – Arvin a DiGiorgio

                                *Mackey, Derek – Grade 4 – Arvin a DiGiorgio

                                *Mackey, Tara – Grade 1 – Arvin a DiGiorgio

                                *Silvestre, Alexander – Grade 4 – Vineland a Arvin

                                *Silvestre, Citlaly – Grade 1 – Vineland a Arvin

                                *Wren, Summer – Grade 6 – Arvin a DiGiorgio

 

5.5        Considerar la aprobación de la donación de Junior League en la cantidad de $1000.00 para comprar zapatos para los estudiantes del distrito escolar de Arvin.

 

Propuesta _______Secundada _______ Votación: Si _______ No _______

 

6.             ADMINISTRACION DE EDUCACION

 

6.1          Considerar la aprobación del Acuerdo de Proveedor de Servicios para el Título I Programa de Mejoramiento / entidad externa Supervisar y Examinar los Servicios entre el Superintendente de Escuelas del Condado de Kern y el Distrito Escolar Unido Arvin. El plazo inicial de este acuerdo es 15 agosto 2011 al 30 junio 2012 por la cantidad de $ 52,500.00.

               

Propuesta _______Secundada _______ Votación: Si _______ No _______

 

7.             ADMINISTRACION DE PERSONAL

 

7.1          Certificado

Empleo, resignación, jubilación, permiso de ausencia, cambio de status, terminación para el año escolar 2011/2012 (véase documentos de personal).

 

                                                Propuesta _______Secundada _______ Votación: Si _______ No _______

 

7.1.1       Considerar la aprobación de la descripción de trabajo para el Coordinador de AVID (Adelantamiento Via Determinación Individual) en la escuela Haven Drive.

 

Propuesta _______Secundada _______ Votación: Si _______ No _______

 

7.1.2       Considerar la aprobación de la descripción de trabajo para el especialista de programas especialmente fundados.

 

Propuesta _______Secundada _______ Votación: Si _______ No _______

 

7.1.3       Considerar la aprobación de la descripción de trabajo para el maestro Tutor especialmente fundado.

 

Propuesta _______Secundada _______ Votación: Si _______ No _______

7.1.4       Considerar la aprobación del Memorando de Entendimiento entre el distrito escolar de Arvin y la Asociación de maestros de Arvin/CTA/NEA para la escala de sueldos para los entrenadores para el 2011/2012.

 

Propuesta _______Secundada _______ Votación: Si _______ No _______

 

7.2          Clasificado

Empleo, resignación, jubilación, permiso de ausencia, cambio de status, terminación para el año escolar 2011/2012 (véase documentos de personal).

                                               

Propuesta _______Secundada _______ Votación: Si _______ No _______

 

7.2.1       Considerar la aprobación de la descripción de trabajo para el/la oficinista especialmente fundada.

 

Propuesta _______Secundada _______ Votación: Si _______ No _______

               

8.             ADMINISTRACION GENERAL

 

8.1          Considerar la aprobación de mover la junta regular de septiembre  a el martes 13 de septiembre, 2011.

 

Propuesta _______Secundada _______ Votación: Si _______ No _______

 

8.2          Considerar la aprobación de cambiar el reembolso de millas de 48.5 centavos a 55.5 centavos efectivo el 1 de agosto 2011.

 

                El servicio de rentas internas ha anunciado que efectivo el 1 de julio, 2011 la tasa estándar ha sido incrementada de 51.0 centavos a 55.5 centavos.  Esta es la tasa en la cual los empleados reembolsaran a sus empleados, libre de impuestos, por el uso de sus vehículos personales para asuntos de negocios.

 

                Propuesta _______Secundada _______ Votación: Si _______ No _______

 

8.3          Considerar la aprobación del acuerdo entre Success Throught Chess Program y el distrito escolar de Arvin y el American Chess Institute, Inc. Para proporcionar el programa entero de “Success Through Chess” el cual incluye entrenamiento para un facilitador, equipo, recursos y apoyo para el facilitador. Este acuerdo se mantendrá en efecto hasta el 10 de junio 2012 al menos que ambas partes estén de acuerdo a modificarlo. El costo total del servicio es de $3,995.00.

 

                Propuesta _______Secundada _______ Votación: Si _______ No _______

 

8.4          Considerar la aprobación del acuerdo para los servicios de Utilidades y Custodios entre el Superintendente de Escuelas del condado de Kern y el distrito escolar de Arvin para el año escolar del 2011/2012. Numero de contrato 201699.

 

                Propuesta _______Secundada _______ Votación: Si _______ No _______

 

8.5          Considerar la aprobación de la enmienda del contrato con los servicios policiales – Oficial de recursos escolares entre la cuidad de Arvin y el distrito escolar de Arvin comenzando el 3 de agosto 2011 y terminando el 30 de junio 2012.

 

                Propuesta _______Secundada _______ Votación: Si _______ No _______

 

9.             ADMINISTRACION DE NEGOCIOS

 

9.1          Considerar la aprobación de las siguientes transferencias de fondos para el año fiscal del 2011/2012.

 

970307 –Préstamo en efectivo temporal para los fondos generales                       $ 70,000.00

970383 – Préstamo en efectivo temporal para los fondos generales                      $ 200,000.00

970430 – Préstamo en efectivo temporal para los fondos generales                      $ 300,000.00

970437 – Préstamo en efectivo temporal para los fondos generales                      $ 430,000.00

Propuesta _______Secundada _______ Votación: Si _______ No _______

9.2          Una audiencia publica será llevara a cabo en este momento para permitir comentarios tocante el Análisis de Necesidades de Instalaciones Escolares y la adopción de los costos adicionales de la facilidad escolar alternativa para el distrito escolar de Arvin.

 

Todas las disposiciones de la Sección 17620 del Código de Educación requiere la Junta de Gobierno de cada distrito escolar para celebrar una audiencia pública para determinar si es necesario imponer cuotas.

 

                        Termino la sesión cerrada a las ______________ Continuo la sesión abierta a las__________________

 

9.3          Considerar la aprobación de la Resolución # 2:2011/2012 Análisis de Necesidades de Instalaciones Escolares (SFNA) y la adopción de las tarifas alternativas de las instalaciones escolares para el distrito escolar de Arvin.

Esta resolución confirma y modifica las resoluciones anteriores en los honorarios en las instalaciones de la escuela, aprueba SFNA y adopta honorarios Alternativos en Instalaciones Escolares según lo autorizado en las secciones del Código de Gobierno 65995, 65995.5.

 

Propuesta _______Secundada _______ Votación: Si _______ No _______

 

10.        SESION A PUERTA CERRADA

     

        10.1      Sesión a puerta cerrada para hablar de las acciones del personal – citas, empleo, evaluaciones, disciplina/despido (no se requiere acción)

 

                    Termino la sesión cerrada a las ______________ Continuo la sesión abierta a las _____________________

 

11.          INFORMES DE LA JUNTA DE MIEMBRO / PROGRAMA FUTURO - Este es el momento para que los miembros de la Junta

Soliciten que artículos se colocarán en una agenda futura.

 

12.          APLAZAMIENTO

 

                Propuesta _______Secundada _______ Votación: Sí _______ No _______ en                                                                               

 

La próxima reunión ordinaria de la Junta de Educación será 13 de septiembre  2011.

 

Nota: Las personas que necesitan ajustes o modificaciones relacionadas con discapacidad,  incluidas las ayudas y servicios auxiliares, a fin de participar en la reunión de la Junta deberán ponerse en contacto con la Oficina del Superintendente, al menos, dos días antes de la fecha de la reunión.