ARVIN UNION SCHOOL DISTRICT

737 Bear Mountain Boulevard

Arvin, California 93203

www.arvinschools.com

 

Localidad de Junta: Arvin Union School District

737 Bear Mountain Boulevard, Arvin

La misión de ARVIN UNION SCHOOL DISTRICT en conjunto con los padres y la comunidad es la de proporcionarle a cada estudiante la oportunidad de desarrollarse intelectual, emocional, física y socialmente. Por medio de este proceso todos los estudiantes llegarán a ser responsables miembros que contribuirán a la sociedad.

 

Todos los materiales requeridos por la ley para ser puesto a disposición del público antes de una reunión de la Junta de Síndicos del Distrito pueden ser inspeccionados en la Unión ARVIN oficina del distrito escolar, 737 Bear Mountain Boulevard, Arvin, CA 93203 durante el horario comercial normal.

 

AGENDA

Mesa Directiva de Educación – Junta Regular

22 de junio 2010                                                                                                                                                                               6:30 p.m.

 

CONVOCADA POR                                                         EN                                                              Y SE PASA LISTA.

 

Sra. Anabel Rubio, Presdient                                               _____                                Sr. William Stoner                                              _____

Sra. Joycene Tarver, Empleado                                           _____                Sr. Tim Owens                                                     _____

                                                                                                                                                                                                                                               

 

PERSONAL PRESENTE

Sra. Jerelle Kavanagh, Superintendente                                      Sra. Ludim Llanes, Distrito Recepcionista                    

Sra. Marilyn Thompson, Assist. Superintendente             _____                Sr. Chris Davis, Distrito Contador                                   

Sra. Geneva K. Banks, Secretario Administrativo             _____                                Sr. David Zamarron, MOTS Director                                      

               

 

 

 

                                                                                                                                                               

                         

OTROS

                                                                                                                                                               

 

 

JURAMENTO A LA BANDERA dirigido por                                                                                         

 

 

1.       ADOPCIÓN DE LA AGENDA

        Bienvenidos a la junta de la Mesa Directiva de Educación. Porque nosotros creemos que ustedes comparten nuestras         preocupaciones por la educación de la juventud de nuestra comunidad, agradecemos y acogemos su participación. Para asistir con         su participación en la junta, encontrarán  copias de la agenda en la mesa que se encuentra en la parte de atrás del salón.

 

 

2.       APROBACION DE ACTAS de la reunión de la Junta Ordinaria el 18 de mayo de 2010 y Reunión Corporación Financiera el 18 de mayo de 2010.

 

        Propuesta _______Second _______ Votación: Sí _______ No _______

 

 

 

 

3.     TA DE NEGOCIO

 

        3.1  SESIÓN CERRADA – CONFERENCIA CON ASESOR LEGAL - LITIGIO ANTICIPADO

 

Significativos de exposición a litigios de conformidad con el Código de Gobierno sección 54956.9 subdivisión (b):

un caso potencial.

 

                Aplazado para la sesión cerrada en:                              Continuación Sesión Abierta en:                                    

 

        3.2  Informe de las medidas adoptadas en sesión privada.

 

        3.3  Examen y posible aprobación de la Resolución # 20:2009 / 2010 para iniciar el proceso de un cambio de sistema electoral.

 

                Propuesta _______Second _______ Votación: Sí _______ No _______

 

4.     REPORT Y COMUNICACIONES

       

        4.1    Informes

 

o Superintendente

o   Actualización de la Escuela de Verano

 

o Asistente del Superintendente

o   Plan DAIT Monitor / Informe de Revisión - Cathie Barraza

o   Matemáticas / RLA Informe Trimestral de Referencia – Angie Summers

o   CELDT comparaciones Nivel de Competencia en el Condado

 

        4.2    Comunicaciones del público

                  La mesa directiva proporcionará tiempo durante la discusión de cada asunto de la agenda para que los   miembros del                         público hagan comentarios. En ese momento, los miembros del público pueden dirigirse a la mesa directiva con asuntos                      no incluidos en la agenda. Los comentarios deberán relacionarse a asuntos de interés público dentro de la jurisdicción                         de la mesa directiva.  La ley prohibe a la mesa directiva que tome acción en asuntos no incluidos en la agenda. Si es                             apropiado, sus comentarios serán referidos al personal para que ellos los contesten. Cuando se dirijan a la mesa                                       directiva, favor de manifestar su nombre y domicilio y limitar sus comentarios a tres minutos. Las aportaciones del                                   público sobre un tema y tema se limita a veinte minutos.

 

5.     AGENDA ACORDADA

        Se le pedirá a la mesa directiva que apruebe todos los siguientes asuntos con un voto sencillo, a menos que   algún miembro     de la Mesa Directiva o si el público piden que un asunto sea eliminado de la agenda acordada y que sea considerado y                 discutido         por separado.

 

        5.1  Orden de Compra Números 100558 – 100594

                Notas de Pago Números 52, 53, 54, 55, 56, 57

                Nómina Números 45, 46, 47, 48

 

        5.2  Aprobar las siguientes solicitudes de asistencia entre distritos para el año escolar 2010/2011 basado en el empleo de los padres.  (* Indica la renovación)

*Figueroa, Marisol – Grade 5 – Arvin to Fruitvale

Garza, Jessica – Grade K – Rosedale to Arvin

*Grissom, Jaime – Grade 3 – Arvin to BCSD

*Lopez, Dagoberto – Grade 5 – Vineland to Arvin

*Lopez, Daniel – Grade 3 – Vineland to Arvin

Lopez, Maricela – Grade K – Vineland to Arvin

Moreno, Clarissa – Grade K – Greenfield to Arvin

*Nunneley, Stephen – Grade 7 – Arvin to Fruitvale

*Nunneley, Christian – Grade 4 – Arvin to Fruitvale

                *Nunneley, Sebastian – Grade 5 – Arvin to Fruitvale

        5.3  Aprobar las siguientes solicitudes de asistencia entre distritos para el año escolar 2010/2011 basado en la atención infantil.

                (* Indica la renovación)

Garcia, Daniela – Grade 2 – Arvin to Vineland

Guerrero, Rudy – Grade 2 – Arvin to DiGiorgio

Guerrero, Ronnie – grade 6 – Arvin to DiGiorgio

*Lopez, Ebany – Grade 1 – Arvin to DiGiorgio

*Lopez, Eldaly – Grade 8 – Arvin to DiGiorgio

*Lopez, Emily – Grade 5 – Arvin to DiGiorgio

*Moreno, Erik – Grade 7 – Arvin to DiGiorgio

Pennington, Hannah – Grade 8 – Arvin to DiGiorgio

Robinson, Ashley – Grade 1 – Arvin to DiGiorgio

Robinson, Arianna – Grade 4 – Arvin to DiGiorgio

Perez, Alondra – Grade 8 – General Shafter to Arvin

*Perez, Isaac – Grade 6 – General Shafter to Arvin

*Perez, Erik – Grade 2 – General Shafter to Arvin

*Perez, Lizbeth – Grade 4 – Arvin to Lamont

*Perez, Israel – Grade 2 – Arvin to Lamont

*Perez, Marlena Irene – Grade 6 – Arvin to DiGiorgio

*Serrano, Arizbeth – Grade 5 – General Shafter to Arvin

*Serrano, Jaziel – Grade 7 – General Shafter to Arvin

Serratos, Deaygo – Grade K – Arvin to Lamont

*Velazquez, Gildardo – Grade 7 – Arvin to DiGiorgio

*Velazquez, Esteban – Grade 3 – Arvin to DiGiorgio

 

        5.4  Aprobar las siguientes solicitudes de asistencia entre distritos para el año escolar 2010/2011, según la petición de los padres.

                (* Indica la renovación)

*Kidwell, Susannah Marie – Grade 5 – Arvin to DiGiorgio

                *Klase, Tomas – Grade 4 – Arvin to Vineland

 

5.5  Aprobar las siguientes solicitudes de asistencia dentro del distrito para el año escolar 2010/2011 basado en la atención infantil.  (* Indica la renovación)

Contreras, Cristopher – Grade 5 – BME to SV

Contreras, Ashley – Grade K – BME to SV

Duran, Evelyn – Grade 3 – ECR to BME

Gomez, Luis A. – Grade 5 – ECR to SV

Gomez, Jose G. – Grade 2 – ECR to SV

*Gomez, Naidelyn – Grade 2 – ECR to BME

*Graham, Ian-John – Grade 5 – BME to SV

*Graham, Chloe – Grade 2 – BME to SV

*Herrera, Bryan – Grade 4 – ECR to SV

Palomares, Juan-Diego – Grade K – ECR to BME

*Parra, Vivian – Grade 4 – ECR to BME

Ramirez, Angel – Grade K – SV to ECR

*Ruiz, Jessie Raymond – Grade 4 – SV to ECR

*Ruiz, Nancy – Grade 4 – SV to ECR

*Tellez, Peter – Grade 3 – ECR to SV

Velazquez, Angel V. – Grade K – BME to ECR

 

5.6  Aprobar las siguientes solicitudes de asistencia Dentro del Distrito para el año escolar 2009/2010, según la petición de los padres.  (* Indica la renovación)

            *Conradi, Landon – Grade 1 – SV to BME

           

                Propuesta _______Second _______ Votación: Sí _______ No _______

 

 

 

 

6.     ADMINISTRACIÓN DE LA EDUCACIÓN

 

        6.1  Considere la posibilidad de la aprobación de la solicitud de financiamiento consolidada 2009/2010 Ayuda Categórica Programas (Parte I).

 

Propuesta _______Second _______ Votación: Sí _______ No _______

       

        6.2  Considere la posibilidad de la aprobación de la Autorización de un Programa de la Escuela de Primaria El Camino Real.

 

                Propuesta _______Second _______ Votación: Sí _______ No _______

 

        6.3  Considere la posibilidad de la aprobación del Memorando de Entendimiento entre la Junta de Regentes de la Universidad de California Extensión Cooperativa (UCCE), Condado de Kern para la UC-FSNEP y el Distrito Escolar Unido Arvin Centro de Recursos Familiares para promover la gestión de los recursos de alimentos y la alimentación saludable a través de la vida útil de los cupones para alimentos que pueden beneficiarse poblaciones. Duración del acuerdo es 1 octubre 2010 a 30 septiembre 2012.

 

                Propuesta _______Second _______ Votación: Sí _______ No _______

 

        6.4  Considere la posibilidad de la aprobación del Contrato 2010/2011 entre el Superintendente de Escuelas del Condado de Kern Oficina y los distritos escolares miembro del Consorcio del Condado de Kern SELPA para delimitar las funciones y responsabilidades del distrito escolar y KCSOS. Duración del acuerdo es 01 de julio 2010 al 30 de junio de 2011.

 

                Propuesta _______Second _______ Votación: Sí _______ No _______

 

        6.5  Considere la posibilidad de aprobación del permiso de reubicación y la autorización de Community Action Partnership del niño Kern's Educación y Servicios de Desarrollo a trasladarse a Sierra Vista Elementary School en el caso de una emergencia o desastre natural.

               

                Propuesta _______Second _______ Votación: Sí _______ No _______

 

        6.6  Considere la posibilidad de aprobación del Acuerdo 2010/2011 Contrato Local de Desarrollo Infantil del Estado de California para Servicios de Preescolar contrato Número CSPP-0116, Proyecto Número 15-6331-00-0 en la cantidad de $453,753.00.

               

                Propuesta _______Second _______ Votación: Sí _______ No _______

 

        6.7  Considere la posibilidad de la aprobación de la Resolución # 19:2009 / 2010 para autorizar al personal designado para firmar documentos de contratos en relación con el Acuerdo 2010/2011 Contrato Local de Desarrollo Infantil del Estado de California para Servicios Programa Preescolar de contrato Número CSPP-0116, Proyecto Número 15-6331-00 - 0 en la cantidad de $453,753.00.

 

                Propuesta _______Second _______ Votación: Sí _______ No _______

 

7.     ADMINISTRACIN de PERSONAL

 

            7.1        Certificado

                    Empleo, renuncia, jubilación, licencia, cambio de estatus, la terminación del año escolar 2010/2011.

                    (véanse los documentos de personal).

 

                                Propuesta _______Second _______ Votación: Sí _______ No _______

 

          7.1.1  Propuesta inicial del contrato Distrito de Arvin Asociación de Maestros. (No Acción es necesario)

 

          7.2        Clasificado
              Empleo, renuncia, jubilación, licencia, cambio de estatus, la terminación del año escolar 2010/2011.

                    (véanse los documentos de personal).

 

                                Propuesta _______Second _______ Votación: Sí _______ No _______

8.     ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

               

        8.1  Considere la posibilidad de que se aprueba el 2010/2011 Servicios de Tecnología de Acuerdo entre el Distrito Escolar Unido Arvin y el Condado de Kern Superintendente de las Escuelas por un costo de $14,306.52.

       

                Propuesta _______Second _______ Votación: Sí _______ No _______

       

        8.2  Una audiencia pública se llevará a cabo en este momento para permitir los comentarios públicos sobre la propuesta de presupuesto 2010/2011.   

 

Todas las disposiciones del Código de Educación 42103 requiere el consejo de administración de cada distrito escolar para celebrar una audiencia pública sobre el proyecto de presupuesto antes del 01 de julio se han cumplido.

 

                          Aplazado para la sesión cerrada en:                    Continuación Sesión Abierta en:                                    

 

        8.3  Considere la posibilidad de la aprobación del presupuesto para el año fiscal 2010/2011.

 

                Propuesta _______Second _______ Votación: Sí _______ No _______

 

        8.4  Considere la posibilidad de la aprobación de la Resolución # 17:2009/2010 - Autorizando el personal del distrito para que al final de las transferencias presupuestarias años en partidas como sea necesario para fines de equilibrio para el año que terminó el 30 de junio 2010.

 

                Propuesta _______Second _______ Votación: Sí _______ No _______

 

        8.5  Audiencia Pública: Establecer las transferencias de fondos del Estado categóricos ciertas.

       

Esta es una oportunidad para el público para hablar con el Consejo de Administración sobre la petición de establecer las transferencias de fondos categóricos del estado determinadas según lo permitido por el presupuesto del Estado de Bill Trailer (SBX34).

 

                          Aplazado para la sesión cerrada en:                    Continuación Sesión Abierta en:                                    

 

        8.6  Considere la posibilidad de aprobar la Resolución # 18:2009/2010 - Autoriza la transferencia de fondos categóricos del estado determinadas.

 

                Propuesta _______Second _______ Votación: Sí _______ No _______

 

        8.7  Considere la posibilidad de aprobar las siguientes transferencias entre fondos para la campaña 2009/2010 fiscal.

 

                974110 – Reembolso de préstamos temporales para la liquidación COP                                                             $756,063.00

                974152 – El Fondo Estatal de Construcción de Bond Fund - de la liquidación del proyecto                             $734,505.77

974313 – Bond Equilibrio Fondo - de la liquidación del proyecto                                                            $ 20,488.39

 

Las transferencias son necesarias para alinear los ingresos y gastos y asegurar que todos los fondos están en las categorías correctas.

           

                Propuesta _______Second _______ Votación: Sí _______ No _______

 

        8.8  SISC Inversiones Pool declaración para el período comprendido entre el 1 enero 2010 hasta 31 marzo 2010.

                (No Acción es necesario)

 

Requisitos de información para el trimestre que terminó el 31 de marzo 2010. Código Gubernamental de California Sección 536746 (b) requiere la información pública a los órganos gubernamentales en relación con todas las inversiones de emisión de deuda.

 

 

9.      INFORMES DE LA JUNTA DE MIEMBRO / FUTURO PROGRAMA - Este es el momento para miembros de la Junta para

                solicitar que los artículos se colocarán en una agenda de futuro.

 

10.          APLAZAMIENTO

 

                Propuesta _______Second _______ Votación: Sí _______ No _______ en                                      

 

 

La próxima reunión ordinaria de la Junta de Educación el 20 de julio de 2010.

 

 

Nota: Las personas que necesitan alojamiento relacionados con la discapacidad o modificaciones, incluidas las ayudas y servicios auxiliares, a fin de participar en la reunión de la Junta deberán ponerse en contacto con la Oficina del Superintendente, al menos, dos días antes de la fecha de la reunión.